Nutrición superior Como lo Hace la Naturaleza™
Las frutas y las verduras absorben los minerales crudos de la tierra uniéndolos a compuestos orgánicos como las proteínas y las fibras.
Esta forma de minerales unidos es la que el cuerpo está en capacidad de absorber y utilizar.
Cuando Melaleuca se propuso crear un suplemento mejorado de multivitaminas y minerales, decidieron iniciar desde abajo hacia arriba, literalmente. La tierra proporciona todos los minerales que el cuerpo humano necesita para estar en buena salud, pero comer tierra, u otros minerales que provienen de ahí, no funciona.
Las formas minerales que se encuentran en la tierra y en las multivitaminas tradicionales (gluconatos, óxidos, sulfatos, etc.), se disuelven con facilidad en el entorno ácido del estómago, pero al pasar por los intestinos, que es donde ocurre la absorción, se cristalizan (o solidifican), volviendo muy difícil por no decir imposible que el cuerpo humano los pueda absorber. Por lo tanto, Melaleuca recurrió a la fuente ideal de minerales: las frutas y las verduras. Cuando uno come una fruta o verdura, los minerales que recibe son muy diferentes a los minerales que se encuentran en la tierra.
10 veces más disponible para la absorción
Oligo fue creado para actuar de manera similar a Como lo Hace la Naturaleza.
Sólo Oligo une los minerales a compuestos orgánicos (aminoácidos y oligofructosa) para imitar la manera en que se encuentran en las frutas, las verduras y otros alimentos integrales, optimizando de ese modo la solubilidad.
De hecho, está científicamente comprobado que los minerales Oligo son 10 veces más absorbibles que los minerales que se encuentran en las marcas más vendidas.* Las formas de minerales tradicionales se pueden cristalizar en los intestinos, haciéndolos difíciles de absorber.
Las etiquetas no indican los índices de solubilidad, disponibilidad, absorción ni los nutrientes que contienen. Vea la tabla a la izquierda para comparar una dosis del Vitality Pack con una de las multivitaminas de otras marcas.